Indiferencias que matan

Creerán que mi escrito es una protesta en contra de la indiferencia social que tienen algunas personas, la verdad no trata de ser ninguna clase de protesta, ya que una protesta siempre tiene como fin el tratar de modificar las cosas en contra de las que se protesta, sinceramente solo quiero juzgar lo que a mi parecer es llevar una vida lo más cercana a la automatización, he pensado en los documentales en donde un antílope es arrancado de la manada por un cocodrilo gigante mientras con solemne indiferencia los demás antílopes idénticos del que ya esta siendo repartido por los cazadores siguen con la rutina de rumiar su alimento. Cosas similares ocurren a mí alrededor, pequeños seres observan con ojos feroces el momento en el que uno de los integrantes del grupo llora desconsolado por reprobar un parcial, sin inmutarse solo atinan a murmurar entre ellos cosas que sirven para remarcar su autoestima, claro siempre la indiferencia es mas cómoda (Los tontos crean su propio paraíso) . Claro no todo es igual, y por supuesto en estos años he compartido con una gran variedad de personas muchas ocasiones que van de lo chistoso a lo sublime. Mi comportamiento tal vez sea cuestionado pero dos cosas siempre he tratado de llevar a cabo pues forman parte de mis ideales, la primera es no pasar por encima de los demás y la segunda es no hacer menos a las personas ya que siempre te llevaras sorpresas, mi seguridad se confunde con arrogancia lo se pero no es así. En fin a mi parecer este escrito contiene la visión general sobre el tema de todos los miembros de la Confederación No Ñoña de Químicos por ello he decidido que este escrito sea mi primera entrega para el espacio.
IL SIGNORE DELLA VENDETTA
2 Comments:
Si tan siquiera te preocuparas por ver mas alla de las acciones de los demás, si tan solo pudieras ser mas tolerante y respetar distintas personalidades, si tan sulo supieras que tus interes nunca serán los mismos que todas las personas y no por eso estan mal, si tan solo pudieras dedicarte mas asuntos verdaderamente importantes, ya que juzgar y criticar a las personas por su condicipn, fisica o intelectual tampoco es un acto de respeto y eso tambien es una muestra de tu propio egoismo. La vida en la Facultad de Quimica es como es y no por eso merece que la critiques al punto de tratar de hacer sentir mal a las demás personas... Si tan solo hicieras algo por tu porpio bien, esto podría ayudar de manera indirecta a la sociedad que tanto criticas. Ese "ensimismamiento" de los químicos ha sido característica durante décadas, más aun de la Facultad, lo que ilusamente yo creía era que "aquellos" que se sintieran parte de un núcleo sabrían tolerar otros pensamientos, personalidades, diferencias y más aun RESPETARLAS.Al menos, conozco un gran número de químicos que saben respetar todo eso, aquellos que no, qué lamentable puesto que no sería un acto congruente con todo lo que detestan de nosotros, una verdader plaga para la sociedad.
Que triste que no conozcas la palabra TOLERANCIA amiguito... Con razon vez indiferencia a tu alrededor... A que no te has fijado que eres un titere de "otros"... Mejor juzgate a ti mismo...
Publicar un comentario
<< Home